Ténico/A De Planificación Comercial Madrid | [D-780]

Detalles de la oferta

Graddo, somos una Empresa de Servicios de BPO destinados a gestionar soluciones de negocio, ofreciendo un servicio diferencial de alto valor.
Actualmente incorporamos a nuestro equipo un/a Técnico/a de Planificación y Gestión de Ofertas Comerciales para llevar a cabo las siguientes funciones:Generación de presentaciones comerciales y material de soporte a la venta y preventa por tipo de negocio y sector.Estudios de Viabilidad de oportunidades y nuevos servicios identificados en el área comercial.Elaboración de ofertas incluido el diseño técnico y el caso de negocio asociado.Colaboración en el diseño de la solución más adecuada a las necesidades detectadas.Proporcionar soporte técnico especializado en el análisis y construcción de soluciones a las necesidades del cliente.Identificación de productos o servicios que mejor se adecuen a cada caso.Apoyo en la planificación de las tareas y preparación de la oferta al cliente.Interlocución técnica especializada con el cliente, así como con cualquier otro interlocutor involucrado.Asistencia a reuniones con clientes para la identificación de necesidades del negocio y toma de requisitos.OFRECEMOS:Estabilidad laboral e incorporación a una empresa en pleno desarrollo.Jornada Completa en Horario de Oficina de Lunes a Viernes.Buen ambiente de trabajo.Formar parte de un proyecto innovador dentro de un gran equipo.Salario en función del perfil, conocimientos y experiencia.Ubicación del puesto inicialmente en Villaverde Bajo, próximo traslado de las oficinas a Julián Camarillo 16.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Titulado universitario en Económicas/ADE/Ingeniería.Al menos 2 años de experiencia en funciones similares en empresas de BPO o grandes consultoras.Nivel avanzado en Paquete Office.Conceptualización de soluciones/servicios (porfolio).Comunicación y entendimiento de necesidades de los clientes.Orientación a resultados.Capacidad analítica y pensamiento innovador, curiosidad por evolución del mercado.Actitud proactiva con iniciativa y anticipación.Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.Valorable: Conocimientos sobre soluciones (BPM, CRM, RPA) y/o Conocimientos sobre marcos de gestión y metodologías: Agile, BPMN, etc.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

J001 | Commercial Enablement Manager Region Sw/Meia

About the RoleThe Commercial Enablement Manager is a key role within the European Pricing and Commercial analytics organization. Reporting to the Pricing and...


Desde Essity - Barcelona

Publicado a month ago

X-805 Spain - Support Consultant Wmos

We create possibilities that move life and commerce forward - Welcome to Manhattan Associates. Our supply chain commerce technology positively affects how pe...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

(Or-849) | Performance Manager Live Operations - Global Hq

If you're here, it's because you're looking for an exciting ride. A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself bey...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

(P-330) - Global Dynamics Erp Program Manager

Job DescriptionAs a part of the Global ERP Center of Excellence, you will leverage a client-centric approach to translate our clients' business strategy into...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T21:25:44.431Z