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Téncino De Atención Al Paciente En Contact Center

Detalles de la oferta

En Next Clinics, una de las mayores empresas de reproducción asistida de Europa. Nuestro proyecto no para de crecer y ya contamos con más de 20 clínicas y 7 laboratorios repartidos en Alemania, República Checa, Austria, Estonia, Italia, España y Suiza.

Fruto de nuestra expansión buscamos un perfil para cubrir procesos de Atención al Paciente que deseamos incorporar en nuestro Contact Center de Valencia.

Como Técnico de ATP en Contact Center, tu trabajo consistirá en la atención telemática a nuestras pacientes asegurando la conversión.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido a jornada completa
- Posibilidad de teletrabajo
- Formación continua
- Posibilidad de crecimiento profesional

**¿Qué funciones tendrás?**
- Atención de leads multicanal.
- Informar sobre servicios y tratamientos acorde a los protocolos establecidos.
- Seguimiento de leads para optimizar su conversión.
- Gestión de la agenda de primeras visitas de todos los centros.
- Recogida de datos y codificación en CRM cuando sea necesario.
- Reporte cualitativo al departamento de marketing y comunicación para optimización de campañas.
- Realización y seguimiento de encuestas de satisfacción.

**¿Qué requisitos debes cumplir?**
- Título de Técnico en Actividades Comerciales o similares
- Al menos 2 años de experiência en el área de atención al cliente o como comercial o teleoperador
- Habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad para conseguir conversiones
- Experiência trabajando con CRM's
- Se valorará positivamente cualquier experiência previa en Reproducción Asistida y cualquier idioma más allá del castellano.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:20:42.190Z