.Somos Deoleo. La Compañía de Aceite de Oliva. Durante siglos, nuestro aceite de oliva ha sido un elemento básico de las cocinas de todo el mundo. Armados con conocimiento y pasión, estamos enfocados en producir aceite de oliva de calidad y liderar nuestra industria hacia un futuro más sostenible.Deoleo es la empresa de aceite de oliva más grande del mundo con marcas líderes mundiales como Carbonell, Bertolli y Carapelli. Producir nuestro aceite en España e Italia; y la distribución de nuestras marcas desde Australia hasta Alaska. Somos una empresa multinacional con oficinas en muchas ubicaciones, con sede en Madrid, España.Nuestra misión es fomentar un futuro más saludable haciendo que las bondades del Mediterráneo estén disponibles para todos .Nuestra ambición es ser el líder indiscutible de la industria del aceite de oliva .Sin comprometer los sabores tradicionales, la empresa se esfuerza por ofrecer productos de primera calidad en línea con los estilos de vida actuales. Todas las marcas de Deoleo cumplen y superan los extensos y estrictos requisitos de calidad del Consejo Oleícola Internacional (COI), la Unión Europea (UE). Más allá del aceite de oliva, los productos Deoleo incluyen vinagres de primera calidad y las mejores aceitunas de mesa disponibles.MISIÓNComo miembro del departamento del Centro deServiciosCompartidos tu responsabilidad principal será incluir el registro y resumen de transacciones y eventos financieros con principios y normas contables, gestionar y coordinar eficientemente los procesos relacionados con las cuentas a pagar y cuentas a cobrar de la central. Recepción, verificación y registro de facturas, gestión de pedidos, interlocución con otros miembros de la compañía, además de apoyo en los cierres contables. Asegurando la exactitud y puntualidad todos los procesos.FUNCIONES CLAVE:Recepción, revisión y registro eficiente de facturas de proveedores para garantizar la exactitud y conformidad con las políticas de la empresa.Monitorizar saldos pendientes.Coordinación con departamentos internos para obtener aprobaciones y resolver discrepancias en las facturas.Mantenimiento y actualización regular de registros de cuentas por pagar/cobrar y provisiones.Apoyo en el procesamiento oportuno de pagos a proveedores, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados.Reconciliación de cuentas por pagar/cobrar para garantizar la conciliación precisa con los estados de cuenta de los proveedores y clientes.Colaborar en actualizaciones, revisiones en proceso de homologación y maestro de proveedores.Colaborar con el equipo de ventas para abordar problemas relacionados con cuentas por cobrar.Comunicación proactiva con stakeholder's para resolver problemas y mantener relaciones comerciales sólidas.Colaboración con el equipo de auditoría interna y externa durante las revisiones periódicas.Implementación y seguimiento de políticas y procedimientos internos para asegurar el cumplimiento normativo