Teletrabajo - Teleoperador/a atención al cliente con Portugués y Español telecomunicaciones
¡Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional?
¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?
**¡Qué hay para ti!
**
- **Salario**: Categoría Teleoperador/a.
Convenio Contact Center + Plus de idiomas.
Salario Bruto anual**:978 €** brutos anules en 12 pagas (Ej.
Contrato de 30 hs semanales)
- **Turno**: Ofertamos contratos de 25 y 30 horas semanales
- Modalidad de trabajo**:Teletrabajo + Trabajo presencial las primeras semanas para que tu desarrollo laboral sea óptimo**:
- Contrato:
- Indefinido*
- Te daremos una formación* ONLINE* que te dará las capacidades necesarias para poder desarrollar tu trabajo
- Club de descuento para empleados, y Transcom Care (actividades sociales)
- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Plan de Retribución Flexible (Tarjeta Comida, Tarjeta Transporte, Seguro Médico, Ticket Guardería)
- Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador dentro de una empresa certificada como TOP EMPLOYER.
**¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a atención al cliente compañía de telefónica móvil!
**
**Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres **y mujeres**
*
¿Qué buscamos?
*
- Será muy valorable tener experiência en call center en servicios de atención al cliente en servicio de telefonía móvil y telecomunicaciones
- Será importante hablar y escribir en Español y Portugués
- Agilidad con el manejo de la herramientas de las herramientas informáticas
- Motivación por conseguir cumplir los objetidos marcados
- Orientación al cliente
**Requisitos para Teletrabajar**
- El ordenador, cascos y demás herramientas vienen proporcionadas por Transcom
- Se necesitará tener una conexión a internet estable, preferiblemente fibra óptima.
**¿Cómo es la vida en Transcom?
**
Transcom es una multinacional especialista global en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores
Tipo de puesto: Media jornada