Teletrabajo - Teleoperador/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional?
¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?
**¡Qué hay para ti!
**
- **
Salario**: Categoría Teleoperador/a.
Convenio Contact Center + Plus de idiomas.
Salario Bruto anual**:978 €** brutos anules en 12 pagas (Ej.
Contrato de 30 hs semanales)
- **
Turno**: Ofertamos contratos de 25 y 30 horas semanales
- Modalidad de trabajo**:Teletrabajo + Trabajo presencial las primeras semanas para que tu desarrollo laboral sea óptimo**
- Contrato**: Indefinido**
- Te daremos una formación** ONLINE** que te dará las capacidades necesarias para poder desarrollar tu trabajo
- Club de descuento para empleados, y Transcom Care (actividades sociales)
- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Plan de Retribución Flexible (Tarjeta Comida, Tarjeta Transporte, Seguro Médico, Ticket Guardería)
- Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador dentro de una empresa certificada como TOP EMPLOYER.
**¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a atención al cliente compañía de telefónica móvil!
**

**Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres **y mujeres**
**¿Qué buscamos?
**
- Será muy valorable tener experiência en call center en servicios de atención al cliente en servicio de telefonía móvil y telecomunicaciones
- Será importante hablar y escribir en Español y Portugués
- Agilidad con el manejo de la herramientas de las herramientas informáticas
- Motivación por conseguir cumplir los objetidos marcados
- Orientación al cliente
**Requisitos para Teletrabajar**
- El ordenador, cascos y demás herramientas vienen proporcionadas por Transcom
- Se necesitará tener una conexión a internet estable, preferiblemente fibra óptima.
**¿Cómo es la vida en Transcom?
**

Transcom es una multinacional especialista global en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores

Country

Spain

Location

Madrid, Pozuelo de Alarcon


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Del Servicio De Atención Al Cliente

REQUISITOS Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones DESCRIPCIÓN Atender ...


Ocasionplus - Madrid

Publicado 15 days ago

Ayudante De Camarero/A

¿Te apasionan los nuevos retos y quieres formar parte de un gran equipo? Te estamos buscando. Estamos buscando camareros entusiastas para unirse a nuestro eq...


Avanzafood - Madrid

Publicado 7 days ago

Dependiente/A

Se necesita personal con experiencia demostrable en mostrador de estanco. Conocimientos sobre el tabaco, vapers, artículos de fumador. Se necesita en horario...


Estanco Shishero Prospe - Madrid

Publicado 7 days ago

Camarero/A

¡Trabaja con nosotros y descubre tus superpoderes!Hey, tú! Sí, tú, el futuro héroe de Sala de Despecho! Estamos en búsqueda de CAMARERO/A, personas apasionad...


Sala De Despecho - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-24T16:06:16.750Z