Job Number: 23044287Job Category: Rooms Guest Services OperationsLocation: The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, SpainSchedule: Full-TimeLocated Remotely?
NRelocation?
NPosition Type: Non-ManagementMISIÓNEs la persona encargada de realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad el servicio telefónico, tanto para clientes internos como externos, en conexión con el departamento de recepción y todas las tareas relacionadas con ello.FUNCIONES ESENCIALESEjecutar las labores de atención al cliente a través del teléfono.Realizar las operaciones de fax, correo electrónico y demás servicios de atención al cliente.Recibir, tramitar, dirigir y coordinar las peticiones, deseos y reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.Realizar las gestiones de los objetos perdidos, así como las gestiones de envíos (DHL, Correos).Preparar el "Daily Newsletter" para los clientes en cooperación con todos los otros departamentos.Preparar el "Daily Engagement" para los empleados en cooperación con RRHH y los otros departamentos.Preparar diariamente la información de amenities del programa "Family Traditions".Gestionar todas las informaciones vía el programa EMPOWER.Registro y mantenimiento de partes de reparación entregados al departamento de Servicio Técnico y otros departamentos.Mantener un orden en el Back Office.FUNCIONES DE APOYORealizar llamadas despertador según estándar St. Regis.Apoyar la recepción acompañando los clientes a su habitación.Colaborar con los compañeros de Front Office, Guest Services y los mayordomos en tareas diarias.Seguimiento de quejas y peticiones especiales realizadas telefónicamente por clientes.HABILIDADES, FORMACION Y EXPERIENCIAFP / Diplomatura de Turismo o similar.Idiomas: alto nivel de Castellano, Inglés y/o Alemán.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Orientación al cliente.Se valorará experiencia mínima de 1 año como Ayte.
de recepción (o en puesto similar).UniformidadTodos los empleados deben mantener una buena presencia, aspecto limpio y ordenado según los estándares de Marriott.Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/115928747/telephone-operator-cru-532-islas-baleares/?utm_source=html #J-18808-Ljbffr