Telephone Customer Care Con Inglés

Detalles de la oferta

Desde ISPROX buscamos a un/a Telephone Customer Care con Inglés para nuestro cliente Internacional Austriaco, líder en la tecnología que facilita la automatización inteligente y control gracias a su potente hardware y software. Te incorporarás a una empresa con una cuota de exportación de más del 80%, más de 200000 proyectos realizados, con una plantilla de más de 550 trabajadores/as, más de 19000 partners y en pleno crecimiento y expansión mundial. Esta empresa tiene una misión muy clara: permitir devolver la única cosa irremplazable a los usuarios: tiempo. Para ello te buscamos a ti. Estarás ubicado/a en las oficinas de Artés (Barcelona) y te responsabilizarás de lo siguiente:Te pondrás en contacto con instaladores que ya están interesados en su solución.Comprenderás a la otra empresa y su negocio para encontrar una solución personalizada para ellos.Explicarás su programa de Partners y programarás reuniones con su personal técnico para resolver cualquier pregunta o proyecto.Mantendrás a los clientes existentes formados para que estén al día del sistema e informarás sobre ofertas especiales.Tendrás un contacto cercano con marketing y el departamento técnico para estar siempre al tanto de la calidad de los nuevos contactos.Ayudarás a sus filiales y empleados/as de forma telemática, vía telefónicamente.RequisitosPara ser el/la Candidato/a 100% idóneo debes cumplir con los requisitos IMPRESCINDIBLES siguientes:Tener PASIÓN por la automatización / hogar inteligente / reducción de CO2.Tener EXPERIENCIA en ventas, mejor por teléfono.Tener HABILIDADES de comunicación.Que te DIVIERTAS vendiendo.Tener CREATIVIDAD y pensar en el futuro y aportar ideas propias.DOMINAR LOS IDIOMAS: Inglés nivel B2, C1 y Español o Catalán fluido. Se VALORARÁ:Que sepas otros idiomas.Se ofreceEn esta empresa a sus empleados/as los definen como su alma. Tienen una cultura que se caracteriza por una comunicación abierta y transparente. Por lo que ofrecen:Atractivas prestaciones y condiciones de trabajo para que se sientan completamente a gusto y puedan alcanzar un rendimiento profesional de máximo nivel.Tareas y proyectos únicos, emocionantes y variados que te permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.Horarios de trabajo flexibles, lo que te permitirá conciliar la vida laboral y familiar. Horario central.Tiempo Parcial. Media Jornada.Remuneración, teniendo en cuenta que es Media Jornada en torno a los 10k.14k/SBA con 14 pagas.Herramientas de trabajo: teléfono y ordenador.En Artés estarás con el equipo del departamento comercial compuesto por 3 personas más tú y por una plantilla total de 16 personas aproximadamente.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T14:01:05.813Z