Teleoperadores Atención Al Cliente | Li-905

Detalles de la oferta

¡Desde Randstad seleccionamos perfiles Customer Service para una importante empresa del sector de la mensajería!

Reconocida empresa de mensajería en pleno crecimiento, cuyos principales pilares son el servicio con la mayor rapidez, seguridad y flexibilidad. Su dedicación al cliente es lo que les diferencia, buscando su principal ventaja competitiva en un permanente contacto con sus clientes. Situada en la zona de Coslada.

Formarás parte del departamento de atención al cliente:

Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresasContacto directo con el cliente nacional e internacionalRecepción de alto volumen de llamadasGestiones con clientes B2B
- Experiencia como teleoperador/a de al menos 2 años recientemente
- Correcta interlocución para tratar con los diferentes clientes.
- Ganas de aprender
- Se valorará experiencia dentro del sector de la mensajería.
- Muy valorable aportar inglés o italiano en nivel alto
- Necesario coche

- Contrato de sustitución
- Buen ambiente de trabajo
- Horario de L-V de 10:00 - 20:00 (con dos horas de descanso)
- Salario: 9,63 b/hora

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarero De Pisos/Office

Buscamos chico con experiencia en el trabajo de limpieza de habitaciones y cocina para incorporarse a una residencia de estudiantes, trabajando días sueltos ...


Desde Workhotel Ett - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés C1

Recepción de Llamadas Recepción de Visitas. Reserva de salas. Valija interna. Viajes. Gestión y compras de artículos de papelería. Mensajería. Coordinación /...


Desde Open To Work - Madrid

Publicado a month ago

Dependiente/A De Hockey Patines Y Patinaje Artístico Rivas-Vaciamadrid [N293]

Desde la tienda de Rivas Vaciamadrid buscamos deportistas especializados en deportes de Roller con ganas de unirse a nuestro equipo y aportar su experiencia....


Desde Sticksypatines - Madrid

Publicado a month ago

(Ws432) | Teleoperador/A Atención Consultas - Turno De

Realización y atención de llamadas de consultas para dar soporte a otras áreas, son los intermediarios entre departamentos. Realizan temas de pólizas (modifi...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T08:47:11.423Z