Teleoperadores/As Recepcion De Llamadas Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción
DiscapacidadCertificado de discapacidad mín. del 33%.
Descripción del puestoTeleoperadores/as Recepción de Llamadas Sector Seguros Discapacidad Funciones: Recepción de llamadas de clientes.Derivación de llamadas a los departamentos adecuados.Petición de información y registro y codificación de la llamada.Puntualmente, cumplimentación de plantillas y envío por email.Labores administrativas propias del puesto.Se ofrece: Horario partido jornada completa, jornada de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00H. Contrato de lunes a viernes trabajando 2 sábados al mes (2 horas para comer).También puede ser jornada de 25 horas de 9:00 a 14:00 horas.También puede ser media jornada de 9:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00H.Contrato obra y servicio (2 meses y medio).Formación a cargo de la empresa remunerada. Alta en la seguridad social desde el primer día. Formación primera semana teletrabajo, segunda semana presencial. Posibilidad de teletrabajo en el mes de agosto.Zona de trabajo metro Suanzes (línea 5).Buen ambiente de trabajo.Incorporación 14/06/2021.Requisitos mínimos: Poseer el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Experiencia como gestor/a telefónico/a valorable.Disponibilidad para trabajar entre las 10:00 y las 20:00H.Manejo de ordenador a nivel usuario.Disponibilidad de incorporación 14/06/2021.Salarios: Jornada completa: 1.108,33€ brutos al mes.Jornada 25 horas: 738,88€ brutos al mes.Jornada 20 horas: 591,11€ brutos al mes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T09:31:27.650Z