Teleoperadores/As Para Fidelización De Clientes Yw-777

Detalles de la oferta

Orange España Servicios De Telemarketing Posición: Teleoperadores/as para el departamento de fidelización.
Funciones: La función principal será la emisión de llamadas a clientes de Orange para ofrecerles mejoras en los servicios que tienen contratados y/o renovación y venta de dispositivos.
Requisitos: Disponibilidad para realizar una formación previa a la contratación de dos semanas y media.Disponibilidad para trabajar en horario partido (10:30 a 15:00 y 16:00 a 19:30) o en horario de tarde (15:00 a 21:00).Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal.
Duración del contrato: 3 meses.
Sueldo: 900,00€-1.200,00€ al mes.
Horas previstas: 30 a la semana.
Beneficios: Opción a contrato indefinido.Horario: Turno de mañana.Turno de tarde.Compensaciones complementarias: Plan de comisiones.Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable).Venta comercial: 1 año (Deseable).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Atención A Clientes Ikea Pamplona (40Horas, Rotativo, Interinidad)

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTARPorque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a l...


Ikea - Asturias

Publicado 23 days ago

Camarero/A Para Cafetería

FUNCIONES: Atender y servir en barra y mesas. Manejo de la bandeja. Utilizar los diferentes aparatos del local (cafetera, plancha, ). Mantener limpia el área...


- Asturias

Publicado 23 days ago

Camarero/A

FUNCIONES: Tomar nota de las comandas Atender y servir a clientes tanto en barra como en mesa. Preparar el área de trabajo para el servicio. REQUISITOS: Expe...


- Asturias

Publicado 23 days ago

Camarero/A De Sala

FUNCIONES: Manejo de bandeja, atención al cliente, servicio de bebidas y comida en sala. REQUISITOS: Experiencia como camarero/a de sala de restaurante. Perm...


- Asturias

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T15:34:31.104Z