Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad, tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando!
¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras obligaciones, con tus estudios o con otras actividades de tu tiempo libre? ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
Requisitos
- Realizar la formación presencial del 09/12/2024 al 12/01/2025, en horario de 15h a 22h
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
- Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones
- Valorable experiencia en Contact Center
- Disponibilidad en turno de tarde 15h a 22h lunes a domingo
¿Qué ofrecemos?
- La formación será desde el 09/12/2024 al 12/01/2025 y se realizará en horario de 15:00h a 22:00h.
- FORMACION SELECTIVA y remunerada con beca por día a 10€ el día, a partir del 6º día y se cobrará siempre que se pase el periodo de prueba una vez se pasa a contrato.
- La campaña se iniciará el 13/01/2025 hasta 13/03/2025 con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.
- El salario bruto hora será según convenio: 9,10€
- Horario: de 16:30h a 22h de lunes a domingo (fines de semana rotativos)
- Jornada semanal 20-25 horas
- Jornada laboral 100% en trabajo presencial, con posibilidad al mes de realizar trabajo hibrido al 50%
- Centro de trabajo en Valencia capital
¿A qué esperas? ¡Ven a conocerles! Tu futuro profesional a un solo click ¡INSCRÍBETE!
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