Teleoperadores/As Atc - Seguros Automoción

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te apasiona la Atención/ Asistencia al cliente y tienes experiência en el Sector de Automoción?

Desde Servinform, empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, **seleccionamos **Teleoperadores/as para Atención al Cliente y Asistencia Seguros Automoción con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.

Como Teleoperador/a de Atención al cliente, tu principal función será asistencia y asesoramiento a clientes potenciales y clientes de la compañía aseguradora.

**Tus funciones serán**:

- Asistencia a clientes potenciales, recepcionando llamadas proporcionando información con el objetivo de ofrecer presupuestos y cerrar venta.
- Emisión de llamadas a clientes potenciales que han solicitado información previamente por Web
- Retención de clientes.
- Soporte puntual al departamento de Siniestros, atendiendo a los asegurados en todo lo relacionado a siniestro de hogar, automoción, etc.
- **Te Ofrecemos**:

- Formar parte de un proyecto con continuidad
- Contrato eventual de al menos 6 meses.
- Formación previa sobre el servicio y los aplicativos con los que vas a trabajar
- Jornada parcial de mañana y tarde de 30 o 35 horas en franja de 09:00 a 21:00 de Lunes a viernes.
- Salario fijo + Comisiones. Salario jornada 30h: 969€b/mes - Salario jornada 35h/s: 1.130€ b/mes
- Convenio de contact Center
- Ubicación del puesto: Av. de los premios Nobel, 37 - Torrejón de Ardoz. Si te desplazas en transporte público, disponemos de servicio de lanzadera que te recogerá en la estación de Renfe Soto del Henares, haciendo fácil el acceso al centro de trabajo.

¡¡INSCRIBETE, TE ESPERAMOS!!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

**Requisitos**:

- Experiência de al menos 1 año como teleoperador/a de atención al cliente en sector Seguros.
- Valorable experiência en venta cruzada y retención de bajas.
- Orientación al cliente y proactividad.
- Imprescindible estar en posesión de Certificado de Discapacidad mayor o igual al 33%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:25:52.704Z