Teleoperadores/As Alcobendas 31/10 Al 10/11

Detalles de la oferta

Desde Inneria, empresa de Outsourcing, seleccionamos un/a Teleoperador/a con experiência en atención al cliente para trabajar en empresa del sector automoción una campaña corta.
Duración campaña: Del Lunes 31/10 al Jueves 10/11.
Horario: 10h a 14h y de 15h a 19h.
Salario: 7,10€/brutos/hora.
Función: emisión de llamadas de fidelización (citar a eventos).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 2 semanas

Salario: 7,10€ la hora

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes disponibilidad para trabajar del 31/10 al 10/11?
Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T15:18:45.041Z