Detalles de la oferta

Desde Albali Centros de Formación buscamos incorporar Teleoperadores/as con excelente orientación al cliente para formar parte de nuestro equipo.
En este puesto serás la primera voz de nuestra organización, ayudando a nuestros clientes a resolver dudas, gestionar inscripciones en nuestros programas de formación y proporcionando información clara y precisa sobre nuestros servicios.
Responsabilidades principales: Atender llamadas con profesionalismo y empatía.Gestionar consultas sobre los cursos, horarios, inscripciones y otros servicios formativos.Realizar seguimiento a posibles estudiantes interesados.Resolver dudas y reclamaciones asegurando una experiencia positiva.Registrar las interacciones en el sistema interno.Requisitos: Experiencia previa mínima de 1 año en atención al cliente, preferentemente en el área de teleoperadores/as.Habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad de organización y gestión del tiempo.Manejo básico de herramientas informáticas y plataformas de gestión de clientes.Actitud positiva, proactiva, empatía y orientación a resultados.Se valorará: Experiencia en el sector educativo o formativo.Conocimiento de técnicas de ventas y negociación.Idiomas adicionales al español.Ofrecemos: Incorporación a un equipo dinámico y profesional.Formación inicial y continua a cargo de la empresa.Posibilidades de desarrollo y promoción interna.Remuneración competitiva con incentivos por objetivos alcanzados.¿Consideras que podrías encajar con el perfil que estamos buscando?
¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo y crecer juntos en el mundo de la formación!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 1.000,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios: Opción a contrato indefinidoTeléfono de empresaHorario: De lunes a viernesTurno de 8 horasRetribución complementaria: Plan de comisionesPreguntas para la solicitud: ¿Por qué quieres formar parte de nuestro equipo?
¿Por qué debemos seleccionarte a ti y no a otro candidato?La remuneración será la establecida en el Convenio Colectivo de Formación No Reglada + incentivos variables.
¿Se adapta a lo que estás buscando?Experiencia: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Deseable)Francés (Deseable)Árabe (Deseable)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 03690 San Vicente del Raspeig

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Franco De Sena Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Dehesa De Campoamor

Me llamo Franco de Sena. Tenemos 2 hijos (Nia, 4), (Nia, 1). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Alicante

Publicado 7 days ago

Customer Service Manager (Team Leader) (Aqb587)

¡Hola! ¿Cómo estás? Nos encanta que estés aquí leyendo nuestra oferta de trabajo para el puesto de CUSTOMER SERVICE TEAM LEADER en nuestro departamento de CU...


Illice Brands Group - Alicante

Publicado 7 days ago

Dj-292 Agente De Viajes

Trabaja como Agente de Viajes Certificado Independiente y se parte de nuestro equipo en constante crecimiento de especialistas remotos. Mi mayor propósito e...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 7 days ago

Camarero/A De Bar- Innside Costablanca (Benidorm) (B-493)

"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber q...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T15:21:57.037Z