SED somos una empresa joven, dinámica y digital que se dedica a ayudar a sus clientes a conseguir ahorros a través de la contratación de servicios energéticos más sostenibles.
Nuestro propósito es contribuir a crear un mundo más ecológico y eficiente dando un servicio muy personalizado y cercano a nuestros clientes.
Nos encanta nuestro trabajo y siempre estamos a la vanguardia de las nuevas normativas legislativas poniendo foco en los clientes para dar el mejor servicio.
Estamos muy contentos porque la familia crece y es que cada vez son más importantes las energías renovables y el cuidado al medio ambiente.
FUNCIÓN PRINCIPAL:
Emisión de llamadas a clientes para fidelización de la cartera y nuevos prospectos para recolección de datos y así ofrecer estudio de ahorro energético gratuito.
TAREAS:
- Emisión de llamadas.
- Gestión de nuestro CRM.
- Planificación del día, llamadas y solicitud de facturas.
FORMACIÓN REQUERIDA:
- Nível usuario manejo del ordenador.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
- Al menos 6 meses en un puesto similar.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Don de Gentes
- Buena atención al cliente.
- Iniciativa
- Persona resolutiva
- Persona organizada
CONOCIMIENTOS:
- Manejo de las herramientas básicas de ofimática
REQUISITOS EXTRAS:
- Preferiblemente que viva en Alicante o alrededores.
JORNADA:
40 horas a la semana
HORARIO:
L-J: 08:00-14:00 / 15.30 -18.00
V: 08:00-14:00
Horario flexible de tardes y teletrabajo
SALARIO:
18.000 euros brutos año (1.500 euros mensuales brutos + objetivos)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus mensual
- Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 03690 San Vicente del Raspeig