¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS UN/A TELEOPERADOR/A ENERGÉTICO/A Y RESOLUTIVO/A
Queremos que seas parte de nuestra misión de proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes. Si eres una persona con habilidades de resolución de problemas y te apasiona ayudar a los clientes a ahorrar en sus facturas, ¡este puesto es para ti!
Responsabilidades: Resolución de incidencias de manera eficiente y efectiva.
Proporcionar atención al cliente y soporte de calidad.
Ofrecer nuestros servicios para ayudar a los clientes a ahorrar en los costes de sus facturas.
Mantener un alto nivel de profesionalidad y cortesía durante las interacciones con los clientes.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Salario según convenio, más incentivos.
Jornada Parcial de 20 horas en turno de mañana de 9:00 a 13:00 o 9:30 a 13:30.
Formación continua para asegurar tu desarrollo y crecimiento en la empresa.
Posibilidad de conciliar la vida laboral y personal gracias a la flexibilidad del horario.
Requisitos: Buenas habilidades comunicativas.
Actitud positiva y proactiva.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
Beneficios adicionales: Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
La posibilidad de trabajar en una empresa en expansión y con proyección de futuro.
El puesto de trabajo tiene como visión la posibilidad de ampliar las horas de media jornada a jornada completa, dependiendo del desempeño y la efectividad demostrada en el trabajo.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional.
Ordenador de empresa.
Horario: De lunes a viernes.
Flexibilidad horaria.
Turno de mañana.
Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos.
Preguntas para la solicitud: ¿Tienes permiso de trabajo en España?
Experiencia: Gestión de centralita telefónica: 1 año (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr