.tipo de contrato Con posible incorporación a plantillajornada Parcialmodalidad PresencialpuestoteleoperadorlocalidadCarolina (La)provinciaJaenespecialidadContact CentersubespecialidadContact Centertipo de contrato Con posible incorporación a plantillajornada Parcialmodalidad Presencialsector Contact Centersalario9,10 €/horapuestoteleoperadorno vacantes20localidadCarolina (La)provinciaJaenespecialidadContact CentersubespecialidadContact Centerver menosver más ¿tienes alguna duda?Amplía la información sobre el proceso contactando con:Juan Carlos Garcia JuanContactar ¿tienes alguna duda?Amplía la información sobre el proceso contactando con:Juan Carlos Garcia JuanContactarDesde Randstad queremos ofrecerte un empleo estable que te permita a la vez tener tiempo para tu vida personal. Si estás buscando empleo y cumples con los requisitos que más abajo te detallamos, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!¡Únete a nuestro equipo apasionado!¿Eres una persona entusiasta y con energía? Si es así, ¡tenemos una emocionante oportunidad para ti en Importante Compañía del Sector Energético!ver menosver más Desde Randstad queremos ofrecerte un empleo estable que te permita a la vez tener tiempo para tu vida personal. Si estás buscando empleo y cumples con los requisitos que más abajo te detallamos, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!¡Únete a nuestro equipo apasionado!¿Eres una persona entusiasta y con energía? Si es así, ¡tenemos una emocionante oportunidad para ti en Importante Compañía del Sector Energético!ver menosver más nuestro clienteNuestro cliente es lider en el sector y valora la pasión y el compromiso. Únete a su familia y sé parte de su éxito.ver menosver más tus funcionesEl servicio consiste en llamadas salientes (emisión de llamadas) en el cual la persona seleccionada, deberá de vender el servicio de la Luz (por ahora) en una venta fría a personas que tienen este servicio con otras compañías, ofreciendo promociones.ver menosver más requisitos del puestoFormación: Educación primariaConocimientos: atención al cliente, gestión de incidenciasExperiencia: 1 añoDisponibilidad para iniciar una formación durante 6 dias (PRESENCIAL) de 09 a 15 remunerada en caso de que lo superes.Enfocada a objetivosCon ganas de aprender y pasártelo bienQue te guste trabajar en equipo y tratar con clientesQue quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente.Castellano - nativo y/o avanzadoImprescindible formación mínima de ESO.Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.Disponibilidad para trabajar presencialmente en la zona de LA CAROLINA (JAEN)ver menosver más tus beneficiosPertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable con gran trayectoria y desarrollo dentro del grupo MAJOREL / TPSalario bruto hora de 9,10 + atractivos incentivos.Formación REMUNERADA para que adquieras todo lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipoJornada de tardes: 30, 25 o 20 horas semanales en turno de tarde