¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente y resolver incidencias?
Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Agente telefónico en el área de atención al cliente.
nuestro cliente Reconocida empresa del sector inmobiliario cuya misión principal es la gestión de patrimonio inmobiliario, busca incorporar agentes telefónicos para su departamento de atención al cliente.
tus funciones ¿Cuáles serán tus funciones?
Emisión de llamadas y gestión de correos electrónicos sobre incidencias de inquilinos.Seguir indicaciones del responsable, así como los procedimientos, protocolos y tiempos establecidos para las mismas, con el fin de atender el mayor número de llamadas y correos de manera eficaz y resolutiva (volumen de llamadas de unas 80 al día).Escuchar y sondear lo que el cliente requiere y la gestión que hay que realizar al respecto.Generar aviso si fuera necesario, según la información facilitada para resolución de incidencias.Analizar si la incidencia la cubre el seguro de la vivienda o no.Solucionar o derivar sobre lo que solicita el cliente (deuda, facturación, contrato, procedimiento de baja, incidencias, reclamaciones, finiquitos, opción a compra, renovación, solicitud cambio nº ccc).Reclamar a los intervinientes la gestión que indica el cliente, si ésta no hubiera sido atendida en tiempo y forma, según el procedimiento.Codificar según corresponda.requisitos del puesto Formación: BachilleratoConocimientos: Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas.Experiencia: 2 años en apertura de siniestros de hogar.- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Persona proactiva.
- Resolutiva con tu trabajo.
- Dotes de organización.
tus beneficios - Salario bruto anual de 18.000 €.
- Contrato directamente con el cliente con una duración de 6 meses.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
- 6 días de teletrabajo al mes (a partir del 2º mes).
- Zona: metro Arturo Soria.
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