**Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.
**
**Tras recibir una completa formación el nuevo gestor se responsabilizará de**:
- Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS.
**
**- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.
**
**- Intensificar las cuestiones de servicio potencial inicialmente con el Mentor.
**
**- Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.
**
**- Asegurar el mantenimiento del ANS contractual.
**
**- Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia, ya sea dentro de su mismo equipo o en otros.
**
**- Trabajar con los Supervisores/mentores sobre prácticas específicas donde sea necesario.
**
**- Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
**
**- Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Mentor relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
**
**Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada**
**Salario: 1.200,00€ / mes**
- **Turno de Mañana**
- **Turno de Tarde**
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: A partir de 1.200,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de Mañana
- Turno de Tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- Te consideras una persona con emprendimiento y dispuesta a una constante evolución?
- Puedes desplazarte con facilidad a Barcelona Sants?
Idioma:
- Español a la perfección?
(Deseable)