Detalles de la oferta

Call-center, consultoría dedicada al asesoramiento en aspectos de energía domestica y pyme, NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA, la formación es constante y a cargo de la empresa, imprescindible DOCUMENTACION EN REGLA Y HABLAR ESPAÑOL.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Horas de medio tiempo: 40 por semana

Salario: A partir de 1.260,00€ al mes

Beneficios:

- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Programa de formación

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center

En Eurofirms estamos seleccionando coordinador/a para reconocida empresa del sector energético situada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son l...


Eurofirms People First - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Solution Specialist B2B (M/W/D)- German Speaking - 100% Remote Spain

.Die Adspert GmbH bewirbt sich bei dir als kollegialer und familienfreundlicher Arbeitgeber aus Berlin . Mit der Hilfe unserer 32 "Adspertees" haben wir Euro...


Mrp My Recruitment Partners Ltd. - Barcelona

Publicado 22 days ago

Supply Chain & Customer Service Iberia Trainee

UPL Limited (NSE: UPL & BSE: 512070, LSE: UPLL) is a global provider of sustainable agriculture products and solutions, with annual revenue exceeding $6bn. W...


Upl - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T17:28:12.925Z