Grupo Acerca es una empresa que ha ido creciendo y haciéndose un hueco en el campo de los comparadores de tarifas.
Su objetivo es ayudar a los usuarios a gestionar y reducir los gastos de electricidad, gas y telecomunicaciones de su hogar o negocio, mediante la comparación de tarifas y el asesoramiento personalizado.
Nuestro éxito en el sector de Contact Center, es gracias al trabajo de nuestros empleados, que ofrecen un trato personalizado y soluciones profesionales a nuestros clientes.
Somos conscientes de que nuestro valor principal es el capital humano y por ello queremos descubrir, atraer y desarrollar a los mejores profesionales del sector para garantizar la excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
MISION
- Asesorar telefónicamente a los clientes sobre las distintas formas de gestionar sus contratos de energía, gas y telecomunicaciones.
- Comparar las tarifas en los mercados de la energía y las telecomunicaciones, ofreciendo a los clientes las mejores propuestas.
- Apoyar a los clientes y usuarios a la hora de realizar un nuevo contrato de servicios de energía y telecomunicaciones.
QUE OFRECEMOS
- Trabajo presencial en nuestra sede central.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario base (según convenio) + comisiones variables.
- Posibilidades reales de desarrollo dentro de la empresa.
**Requisitos**:
- Experiência en el puesto.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación a resultados y capacidad de trabajar por objetivos.
Somos una empresa en ascenso en el mercado, en pleno crecimiento y un excelente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Contrato indefinido, Contrato temporal, Autónomo
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- ¿Que funciones crees que se desempeña en este puesto de trabajo?
- ¿Que crees que puedes aportar en esta empresa?
Ubicación del trabajo: Una ubicación