Teleoperador Comercial Con Chino - Multinacional De Bebidas (H/M)

Detalles de la oferta

Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca a Gestores de Ventas con CHINO para una importante empresa de bebidas.
¿Qué tendrás que hacer?
Serás el punto de contacto entre el cliente y sus puntos de venta, utilizando interacciones comerciales para lograr el logro de objetivos, negociaciones efectivas y la correcta asignación de recursos (descuentos), alineados con la estrategia comercial y los niveles de servicio acordados.
Responsabilidades Contactar con el 100% de los puntos de venta asignados diariamente Gestionar pedidos del cliente Aumentar la inversión habitual del punto de venta utilizando los recursos disponibles (descuentos, promociones) y habilidades de negociación.
Facilitar toda la retroalimentación posible sobre posibles incidencias, oportunidades de negocio frente a la competencia, peticiones del cliente Requirements Eres la persona ideal para la vacante si Castellano y Chino: nivel C2 Tienes experiencia previa en ventas y estás acostumbrad@ a trabajar por objetivos.
Eres expertx en identificar oportunidades y necesidades gracias a tu sólida comprensión del proceso de ventas.
Tienes pasión por encontrar la solución adecuada para el cliente Tienes grandes dotes comunicativa, tanto a nivel oral como escrito Te manejas correctamente en el entorno Office.
Benefits ¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido de 38h/s y salario según convenio de Contact Center: 1.304€/brutos al mes.
Formación remunerada Programa de Recomendaciones: Trae un/a amigo/a y recibe un bono (hasta 2.000€ dependiendo del mercado/proyecto) Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente dinámico e internacional.
Excelente ambiente de trabajo y actividades.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Emergencias Grupo Emergencias Andalucía Grea

.Vacantes Previstas1EmpresaTragsatecProyecto/ Motivo contrataciónTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, espec...


Desde Grupo Tragsa - Sevilla

Publicado a month ago

Conductor/A De Furgoneta Con Discapacidad.Sevilla - Uu965

Descripción :Desde Ontime, empresa de transporte y mensajería en pleno proceso de crecimiento, estamos buscando un conductor/a de furgoneta para nuestra nave...


Desde Ontime - Sevilla

Publicado a month ago

English (Uk) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D) - Barcelona (Jr-68)

To support our Customer Care team, we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – UK English (f/m/d) to be based in our Barcelona office.WHAT YOU W...


Desde Mytheresa - Sevilla

Publicado a month ago

Coordinador/A Para Contact Center Automoción | [Fg270]

Proceso de selección continuo.FuncionesCRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implant...


Desde Grupo Crit - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:26:00.855Z