CountrySpainDate published16-Oct-2024SiteJerezApplication deadline11-Nov-2024No of openings1Languages required for roleChineseShift detailsShiftStart timeEnd timeWorking timeFromToContract HoursSplit turn10:0020:00Part-timeMondayFriday38,5Job description¿Qué tendrás que hacer?Serás el punto de contacto entre el cliente y sus puntos de venta, utilizando interacciones comerciales para lograr el logro de objetivos, negociaciones efectivas y la correcta asignación de recursos (descuentos), alineados con la estrategia comercial y los niveles de servicio acordados.Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca a Gestores de Ventas con Chino para una importante empresa de bebidas.ResponsibilitiesContactar con el 100% de los puntos de venta asignados diariamente.Gestionar pedidos del cliente.Aumentar la inversión habitual del punto de venta utilizando los recursos disponibles (descuentos, promociones) y habilidades de negociación.Facilitar toda la retroalimentación posible sobre posibles incidencias, oportunidades de negocio frente a la competencia, peticiones del cliente.RequirementsRequisitos:Castellano y Chino: nivel C2Tienes experiencia previa en ventas y estás acostumbrad@ a trabajar por objetivos.Eres expertx en identificar oportunidades y necesidades gracias a tu sólida comprensión del proceso de ventas.Tienes pasión por encontrar la solución adecuada para el cliente.Tienes grandes dotes comunicativa, tanto a nivel oral como escrito.Te manejas correctamente en el entorno Office.What we offer¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido de 38h/s y salario según convenio de Contact Center: 1.304€/brutos al mes.Formación remunerada.Programa de Recomendaciones: Trae un/a amigo/a y recibe un bono (hasta 2.000€ dependiendo del mercado/proyecto).Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.Ambiente dinámico e internacional.Excelente ambiente de trabajo y actividades.Equal opportunitiesEn Teleperformance estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.En Teleperformance velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.#J-18808-Ljbffr