Teleoperador Comercial Con Chino - Multinacional Bebidas (H/M)

Detalles de la oferta

Teleoperador Comercial con Chino - Multinacional Bebidas (h/m) Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca a Gestores de Ventas con CHINO para una importante empresa de bebidas.
¿Qué tendrás que hacer?
Serás el punto de contacto entre el cliente y sus puntos de venta, utilizando interacciones comerciales para lograr el logro de objetivos, negociaciones efectivas y la correcta asignación de recursos (descuentos), alineados con la estrategia comercial y los niveles de servicio acordados.
Contactar con el 100% de los puntos de venta asignados diariamente.
Gestionar pedidos del cliente.
Aumentar la inversión habitual del punto de venta utilizando los recursos disponibles (descuentos, promociones) y habilidades de negociación.
Facilitar toda la retroalimentación posible sobre posibles incidencias, oportunidades de negocio frente a la competencia, peticiones del cliente.
Eres la persona ideal para la vacante si Castellano y Chino: nivel C2.
Tienes experiencia previa en ventas y estás acostumbrad@ a trabajar por objetivos.
Eres expertx en identificar oportunidades y necesidades gracias a tu sólida comprensión del proceso de ventas.
Tienes pasión por encontrar la solución adecuada para el cliente.
Tienes grandes dotes comunicativas, tanto a nivel oral como escrito.
Te manejas correctamente en el entorno Office.
Contrato Indefinido de 38h/s y salario según convenio de Contact Center: 1.304€/brutos al mes.
Programa de Recomendaciones: Trae un/a amigo/a y recibe un bono (hasta 2.000€ dependiendo del mercado/proyecto).
Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente dinámico e internacional.
Excelente ambiente de trabajo y actividades.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Teleoperadora Atención Al Cliente

Importante compañía telefónica precisa incorporar una persona para ATC. 30 horas semanales. - Contrato de 6 meses (3 de prueba) + 6 Meses + Transformación a ...


Interempleo Ett - Sevilla

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Atencion Al Cliente

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Sevilla

Publicado 6 days ago

Valet De Pisos

**Número de Empleo** 23136459 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gon...


Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Click To Call - 30H

**Descripción**: Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados ...


Servinform - Sevilla

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T06:55:30.050Z