Teleoperador Comercial Con Chino - Multinacional Bebidas (H/M)

Detalles de la oferta

Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca a Gestores de Ventas con CHINO para una importante empresa de bebidas.
¿Qué tendrás que hacer?
Serás el punto de contacto entre el cliente y sus puntos de venta, utilizando interacciones comerciales para lograr el logro de objetivos, negociaciones efectivas y la correcta asignación de recursos (descuentos), alineados con la estrategia comercial y los niveles de servicio acordados.
Responsabilidades Contactar con el 100% de los puntos de venta asignados diariamente Gestionar pedidos del cliente Aumentar la inversión habitual del punto de venta utilizando los recursos disponibles (descuentos, promociones) y habilidades de negociación.
Facilitar toda la retroalimentación posible sobre posibles incidencias, oportunidades de negocio frente a la competencia, peticiones del cliente Requirements Eres la persona ideal para la vacante si Castellano y Chino: nivel C2 Tienes experiencia previa en ventas y estás acostumbrad@ a trabajar por objetivos.
Eres expertx en identificar oportunidades y necesidades gracias a tu sólida comprensión del proceso de ventas.
Tienes pasión por encontrar la solución adecuada para el cliente Tienes grandes dotes comunicativa, tanto a nivel oral como escrito Te manejas correctamente en el entorno Office.
Benefits ¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido de 38h/s y salario según convenio de Contact Center: 1.304€/brutos al mes.
Formación remunerada Programa de Recomendaciones: Trae un/a amigo/a y recibe un bono (hasta 2.000€ dependiendo del mercado/proyecto) Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente dinámico e internacional.
Excelente ambiente de trabajo y actividades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Dependiente (H/M/D) Con Certificado De Discapacidad O Incapacidad Laboral

¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer dentro de una gran empresa? ¿Te gusta la atención al público y disfrutas vendiendo? ¿Quieres...


Ilunion Retail Y Comercialización - Sevilla

Publicado 15 days ago

Jornada Completa

Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla damos traslado de una comunicación recibida de CENTRO VETERINARIO OWANDA por la que se informa de la sigu...


Colvetsevilla - Sevilla

Publicado 15 days ago

Dso Customer Success Manager - Work Remotely From Spain

.Job Description: PURPOSE The role of the Customer Success Manager allows you to work remotely from Spain. You will ensure seamless collaboration between our...


Envista Holdings - Sevilla

Publicado 15 days ago

Dependiente/A - Jornada Parcial 30H - Lagoh, Sevilla - Mld-039

Detalles del empleoTipo de empleo: Media jornadaTurno y horario:Disponibilidad fin de semanaFlexibilidad horariaUbicación: Sevilla, Sevilla provinciaBenefici...


Normal - Sevilla

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T08:50:45.830Z