Teleoperador Call Center

Detalles de la oferta

Buscamos una persona con experiência mínima de un año como teleoperador/a en el sector sanitario.
**Funciones**:

- Recepción de llamadas
- Registro, gestión y seguimiento de avisos médicos y de enfermería
- Localización y contacto de profesionales disponibles
- Reportar incidencias en la gestión de los avisos recibidos
- Experiência mínima de 1 año como teleoperador de Call Center en sector sanitario
- Habilidades de comunicación y amabilidad en el trato
- Proactividad
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T20:00:45.954Z