Teleoperador Call Center Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Vacantes: 2
Tipo de jornada: Jornada Completa
Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Certificado de discapacidad: Mínimo del 33%
Descripción del puestoServicio de gestión y atención a las personas usuarias y entidades de un organismo social de la Administración Pública. Las personas seleccionadas tendrán que facilitar información sobre el organismo a través de teléfono y de email.
Horario de trabajo: De momento no están cerrados. El servicio se presta entre las 9 y las 18 horas de lunes a viernes y los festivos autonómicos y locales.
Tipo de contrato: Sin definir, pero inicialmente será un contrato de circunstancias y se valorará una vez pasados 6 meses otros tipos de contratos más estables.
Duración: Indeterminada.
Salario bruto mes: Según Convenio Contact Center. 13.917 Salario Bruto Año para 39 horas. Si tu jornada es inferior te corresponderá la parte proporcional. 4% del Salario Bruto Año en función del cumplimiento de objetivos.
Formación necesaria: Bachillerato o similares. Es imprescindible que las personas postulantes tengan capacidad de comunicación y poder utilizar un lenguaje correcto, fluido, asertivo, adaptado con el usuario tanto de forma oral como escrita. Importante la agilidad en entornos informáticos y de internet para dar soluciones de forma paralela a la comunicación con el cliente.
Tipo de discapacidad: Física y en algunos casos Sensorial.
Los dos centros de Atento están ubicados en zonas accesibles metro AVD de la Ilustración. Es requisito que en los últimos 6 meses no hayan tenido un contrato indefinido.
Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h
Tipo de contrato: Temporal
Duración: 3 meses prorrogable
Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas
Funciones: Lectura de etiqueta...Fecha de incorporación: Inmediata
Lugar de trabajo: 1. Alcalá de Henares (PI La Garena), 2. San Fernando de Henares. Deseable coche, aunque hay transporte público.
Jornada laboral: Completa
Localización: Oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid.
Funciones: Limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente.
Jornada: Parcial
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Software para las Agencias de colocación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T09:32:23.850Z