Desde Manpower buscamos teleoperador/a bilingüe para una empresa líder en el sector de atención al cliente.
El puesto está orientado a la atención de clientes en varios idiomas, proporcionando un servicio de calidad en un entorno dinámico y en constante evolución.
Responsabilidades: Atender llamadas y gestionar consultas de clientes en los idiomas requeridos proporcionando información y soluciones eficaces.Resolver incidencias y dudas de los clientes con un alto nivel de calidad y profesionalidad.Realizar tareas administrativas y de gestión de datos relacionados con las consultas atendidas.Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.Cumplir con los objetivos de productividad, calidad y eficiencia establecidos por la empresa.Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.Requisitos:Nivel alto/bilingüe de inglés y/o francés, además de español.
Se valoran otros idiomas adicionales.Experiencia previa valorable.Habilidades comunicativas y capacidad de resolver problemas de manera eficiente.Actitud positiva, empatía y orientación al cliente.Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Conocimientos básicos de informática (Office, CRM, etc).Disponibilidad para trabajar en turnos.Condiciones del puesto:Formación continua a cargo de la empresa.Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional.Entorno de trabajo dinámico y multicultural.Salario según convenio.
Plan de carrera.Contrato temporal 3 meses con posibilidad de pasar a empresa de manera indefinida.Horario flexible.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo profesional y motivado, no dudes en apuntarte!
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