¿Quiénes somos? Somos un Contact Center nacido en 2021 en Cataluña y nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, ofreciendo productos y soluciones que realmente marcan la diferencia. Trabajamos para ser un modelo de callcenter distinto, más cercano con nuestros empleados, integrador y familiar. En la actualidad nos encontramos en pleno crecimiento y es por eso que buscamos talentos como el tuyo.
Tu día a día Te encargarás de las gestiones de las ventas que hagan los teleoperadores que trabajan en nuestro departamento de ventas del sector energético.
¿Qué esperamos de ti? Experiencia previa en back office o administración. Experiencia en gestiones del sector energético. Catalán y castellano bilingüe. Don de gentes y ganas de crecer con nosotros. Beneficios diferenciales Jornada productiva: tenemos diferentes tipos de jornada que se adaptan a tu disponibilidad, según cada campaña. Club de beneficios Aurantis: donde podrás obtener numerosos descuentos en tus compras habituales. ¿Qué ofrecemos? Salario: según el convenio colectivo de Call Center. Contrato indefinido en todos los casos. Jornada: de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 o de 13:30 a 21:30. Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Esperamos poder resolver cualquier duda que tengas, participa en el proceso de selección y en RRHH estaremos encantados de hacerlo.
¡Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 1.030,00€-1.340,00€ al mes
Horario:
De lunes a viernes Turno de tarde Preguntas para la solicitud:
¿En qué horario de los ofertados podrías incorporarte? (12h a 20h o 13:30 a 21:30) ¿Puedes incorporarte el 11/11? Experiencia:
back office o administrativo/a: 1 año (Obligatorio) Fecha de inicio prevista: 11/11/2024
#J-18808-Ljbffr