¿Quiénes somos? Somos un Contact Center nacido en 2021 en Cataluña y nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, ofreciendo productos y soluciones que realmente marcan la diferencia.
Trabajamos para ser un modelo de callcenter distinto, más cercano con nuestros empleados, integrador y familiar.
En la actualidad nos encontramos en pleno crecimiento y es por eso que buscamos talentos como el tuyo. Tu día a díaTe encargarás de las gestiones de las ventas que hagan los teleoperadores que trabajan en nuestro departamento de ventas del sector energético.
¿Qué esperamos de ti?Experiencia previa en back office o administración.Experiencia en gestiones del sector energético.Catalán y castellano bilingüe.Don de gentes y ganas de crecer con nosotros. Beneficios diferencialesJornada productiva: tenemos diferentes tipos de jornada que se adaptan a tu disponibilidad, según cada campaña.Club de beneficios Aurantis: donde podrás obtener numerosos descuentos en tus compras habituales. ¿Qué ofrecemos?Salario: Según el convenio colectivo de Call Center.Contrato indefinido en todos los casos.Jornada: de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 o de 13:30 a 21:30. ¿Cómo llego a Aurantis?Tenemos las estaciones de L1 Metro de Barcelona Europa Fira y Fira.
Con los FFCC estación Europa Fira y en autobús podrás llegar en 5 minutos andando desde la parada del H16.
Esperamos poder resolver cualquier duda que tengas, participa en el proceso de selección y en RRHH estaremos encantados de hacerlo.
¡Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo!
Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo:1.030,00€-1.340,00€ al mes.
Horario:De lunes a viernes, Turno de tarde.
Preguntas para la solicitud:¿Podrías incorporarte en cualquiera de los horarios ofrecidos?
(11h a 19h o 13:30 a 21:30)¿Puedes incorporarte el 13/11? Experiencia:back office o administrativo/a: 1 año (Obligatorio).
Ubicación del trabajo:Empleo presencial.
Fecha de inicio prevista:13/11/2024.
#J-18808-Ljbffr