Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador Att Cliente - Venta Cruzada

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**TELEOPERADOR/A VENTA CRUZADA - SECTOR SEGUROS (MADRID)**

Desde _Grupo CRIT_ estamos buscando varios/as **_Teleoperadores/as_** **con experiência en atención al cliente y venta cruzada con disponibilidad completa para trabajar en una empresa líder ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, ubicada en Madrid.
- **MISIÓN**: Realizar la recepción de llamadas de asegurados para resolver diferentes consultas (modificación de datos, autorizaciones, cuadro médico, etc.). Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de otro de los seguros que comercializa la compañía (seguros dentales, mascotas, viajes, decesos, entre otros).
- **FUNCIONES**:

- Atención al cliente particular, en primera línea
- Recepción de consultas, dudas
- Venta cruzada de productos que ofrece la compañía
- **SE OFRECE**:

- FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA: Del 06 al 12 de septiembre (fin de semana no hay formación), en horario de 15:00 a 21:00h. La formación es presencial en oficinas ubicadas en C/San Máximo, 9, junto al Hospital 12 de Octubre y con fácil acceso tanto en transporte público (Línea 3 de Metro parada Doce de Octubre y Cercanías Parada Doce de Octubre) como en coche particular (no hay zona SER).
- Contratación estable: incorporación inmediata el día 13 de septiembre. Contratación inicial 3meses + 3 meses a través de ETT + pase a plantilla con contrato indefinido.
- Jornadas Jornada parcial de tarde: 30 horas semanales de 15:30 a 21:30 o de 15:00 a 21:00h, o jornada de 25h semanales de 16 a 21.
- Salario: 8,57€ bruto/hora + incentivos por venta
- Ubicación: Metro Hospital 12 de Octubre

**Requisitos**:

- IMPRESCINDIBLE experiência previa en atencion al cliente y/o venta cruzada.
- Valorable haber trabajado en el sector seguros.
- Disponibilidad para comenzar la formación el 06 de septiembre e incoporación el 13 de septiembre.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:02:22.885Z