Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Support Francia - España

Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel ...


Icnea - Barcelona

Publicado 17 days ago

Atención Al Cliente Banca Manresa (Cto. Temporal)

Atención al Cliente banca MANRESA (Cto. temporal) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Comercial Localidad: Manresa Provincia: Barcelona Es...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Customer Success Manager

Job Summary The Global Tier 1 Global Service & Solution team is focused on enabling the growth of services and solutions sales into HP's 100 largest customer...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 17 days ago

Teleoperador Atención Cliente Sector Logística

Detalles de la oferta

Empresa líder del sector de Marketing Telefónico, con más 20 años de experiência busca personal para trabajar como teleoperador/a en Atención a Cliente. Horario preferente en franja de tarde de 12 a 20. Posibilidad jornada reducida a partir de 4 horas en franja de tarde. Salario mínimo por 39 horas semanales de 1.260 eur. En caso de jornada reducida, salario proporcional por las horas realizadas. Rotación trabajo presencial y no presencial. Retribución según convenio telemarketing. Experiência en Atención cliente. Capacidad de organización. Capacidad de comunicación. Buena presencia. Incorporación inmediata. Idioma Castellano obligatorio. Opcional Inglés avanzado con Plus Idioma

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 39 por semana

Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas
- Turno de tarde

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plus domingos y festivos

Posibilidad de trasladarse/mudarse:

- 08174 Sant Cugat del Vallès: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- ESO (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- atención cliente sector Logística: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08174 Sant Cugat del Vallès


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:46:13.567Z