col-wideJob Description:
Si te gusta el sector de la telefonía móvil e internet y la tecnología en general y te gusta el trato con los clientes queremos que formes parte de nuestro equipo.
¿Tus funciones? Soporte y atención a los usuarios. Especialmente consultas, resolución de incidencias técnicas y de facturación de nuestros clientes de fibra y móvil. (NO EMISIÓN, NI VENTA TELEFÓNICA).
**Te ofrecemos**:
- Estabilidad laboral.
- Entorno laboral agradable y equipo pequeño en crecimiento.
- Jornada de 39 horas semanales.
- Horario de tardes de lunes a viernes y 1 sábado al mes.
- Salario bruto inicial aproximado de 1323€ mensuales (Seún SMI)
- Un atractivo programa de beneficios para empleados.
- Formación continua.
**Requisitos mínimos**:
- Querer trabajar en una empresa joven y dinámica.
- Capaz de resolver problemas e incidencias.
- Buenas habilidades comunicativas y trabajar bajo presión.
- Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes y seguir aprendiendo.
- Orientación a la excelencia del servicio ofrecido de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Experiência en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de atención telefónica.
- Ofimática a nível usuario.
**Valorable positivamente**:
- Valorable conocimientos en informática, telecomunicaciones o del sector de la telefonía móvil e internet (Fibra óptica).
- Experiência como agente de atención al cliente o de 2 años en el sector.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Orientación al servicio al cliente.
- Habilidades comerciales.
- Habilidades comunicativas.
- Haber trabajado en una startup
¡Te esperamos!
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de 8 horas
- Turno de tarde
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 04/03/2024