Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A De Reclamaciones

¿Quieres trabajar como administrativo/a de reclamaciones en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad sostenible, incluida la electr...


Adecco (Spain) - Jaén

Publicado 16 days ago

Mozo/A Obrador

Si quieres trabajar en una empresa líder en su sector, en el puesto de Auxiliar de obrador, inscríbete en esta oferta. Ofrecemos Jornada completa de 13:30h a...


El Corte Inglés - Jaén

Publicado 15 days ago

Dependientes Polivalente

**Funciones del Puesto**: Orden, aprovisionamiento y limpieza de la Tienda. Atención al cliente en sus diferentes necesidades. Labores transversales y poli...


Grupo Mas - Jaén

Publicado 16 days ago

Dependiente Polivalente Caja Y Reposición Nueva

**Funciones del Puesto**: ***Orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda**: - Reponer los productos en los lineales conforme las especificaciones dadas...


Grupo Mas - Jaén

Publicado 16 days ago

Teleoperador Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Se requiere la incorporación de personas con buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente

**Entre otras, sus principales funciones serán**:
Atención al Cliente:

- Incidencias. Gestión de incidencias de circuitos y escalado de las mismas.
- Gestión de Reclamaciones de clientes (facturación y cambios en servicios y datos de cliente).
- Gestión de altas solicitadas en la Web y Redes Sociales.
- Revisión/reclamaciones de facturación.
- Tramitación de Bajas.
- Ampliaciones de servicio.
- Departamento de fidelización y retención:

- Aplicar la política para Gestión de cartera.
- Retención de bajas.
- Realización de Campañas de Up-Grade de servicios.
- Campañas de fidelización.

**Competencias requeridas para el puesto**:

- Nível alto de inglés, tanto en conversación como escrito.
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Experiência en atención al cliente.
- Orientación a la excelencia del servicio ofrecido de atención al cliente.
- Ofimática: buen uso de Excel y Paquete Office.
- Conocimiento de sistemas de Gestión de operadores de Telecomunicación.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Valorable tener conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).

Tipo de puesto: Indefinido

Sueldo: 12.000,00€-13.000,00€ al año

Horario:

- Turno rotativo

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T22:07:13.827Z