Desde GI GROUP estamos buscando Teleoperadores para Atención al Cliente bilingües en los siguientes idiomas + C1 en Inglés:
HOLANDÉS NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1 ITALIANO NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1 FUNCIONES: Prestación de servicios de conserjería a los clientes: Asistencia personal para información y reservas en el en movimiento. Respuesta a llamadas de emergencia Coordinar la asistencia en carretera para los conductores Organizar los servicios de asistencia adecuados. Seguimiento de los vehículos robados. Requisitos: Tener experiencia en atención al cliente. Tener el nivel especificado en los idiomas ya indicados. OFRECEMOS: Distintos horarios (de lunes a domingo) en función del idioma en el que se trabaje:
HOLANDÉS: 00:00 - 08:00 / 08:00 - 16:00 ITALIANO: 16:00 - 00:00 Jornada laboral de 39 horas semanales (5 días a la semana de lunes a domingo)
Salario: Nivel 9 - Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma + Bonus Servicio (Variable de hasta 60€ Brutos por Mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). Resto de Pluses según Convenio Colectivo.
Modalidad: Proceso de selección: Role play individual. Selección técnica (online y no remunerada): 12/06 - 14/06 (10:00 - 17:00) Incorporación 19/06 En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.
#J-18808-Ljbffr