Desde GI GROUP estamos buscando Teleoperadores para Atención al Cliente bilingües en los siguientes idiomas + C1 en Inglés: HOLANDÉS NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1 ITALIANO NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1 FUNCIONES: Prestación de servicios de conserjería a los clientes: Asistencia personal para información y reservas en movimiento.
Respuesta a llamadas de emergencia.
Coordinar la asistencia en carretera para los conductores.
Organizar los servicios de asistencia adecuados.
Seguimiento de los vehículos robados.
Requisitos: Tener experiencia en atención al cliente.
Tener el nivel especificado en los idiomas ya indicados.
OFRECEMOS: Distintos horarios (de lunes a domingo) en función del idioma en el que se trabaje: HOLANDÉS: 00:00 - 08:00 / 08:00 - 16:00 ITALIANO: 16:00 - 00:00 Jornada laboral de 39 horas semanales (5 días a la semana de lunes a domingo).
Salario: Nivel 9 - Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma + Bonus Servicio (Variable de hasta 60€ Brutos por Mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes).
Resto de Pluses según Convenio Colectivo.
Modalidad: Proceso de selección: Role play individual.
Selección técnica (online y no remunerada): 12/06 - 14/06 (10:00 - 17:00) Incorporación 19/06 En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.
#J-18808-Ljbffr