Desde GI GROUP estamos buscando Teleoperadores para Atencion al Cliente bilingües en los siguientes idiomas + C1 en Ingles:
- HOLANDES NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1
- ITALIANO NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1
FUNCIONES:
- Prestación de servicios de conserjería a los clientes:
Asistencia personal para información y reservas en el en movimiento.
- Respuesta a llamadas de emergencia
- Coordinar la asistencia en carretera para los conductores
- Organizar los servicios de asistencia adecuados.
- Seguimiento de los vehículos robados.
**Requisitos**:
- Tener experiência en atencion al cliente.
- Tener el nível especificado en los idiomas ya indicados.
OFRECEMOS:
Distintos horarios (de lunes a domingo) en función del idioma en el que se trabaje:
- HOLANDES:
00:
00 - 08:
00 / 08:
00 - 16:
00
- ITALIANO:
16:
00 - 00:
00
Jornada laboral de 39 horas semanales (5 días a la semana de lunes a domingo)
Salario:
Nível 9 - Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma + Bonus Servicio (Variable de hasta 60€ Brutos por Mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). Resto de Pluses según Convenio Colectivo.
Modalidad:
Proceso de selección:
- Role play individual.
- Selección técnica (online y no remunerada):
12/06 - 14/06 (10:
00 - 17:
00)
- Incorporación 19/06
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.