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¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
Desde Autohero buscamos un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente con experiencia en el área financiera, para unirse a nuestro equipo de Autohero en Madrid.
Si tienes conocimientos en gestión de financiaciones o créditos, así como unas excelentes habilidades de atención al cliente ¡esta es tu oportunidad!
Tu nuevo rol Gestionar las financiaciones derivadas de la venta de vehículos de Autohero. Actuar como intermediario entre financieras y clientes, manteniendo contacto telefónico constante. Atender consultas telefónicas de clientes sobre la financiación de sus vehículos. Revisar, clasificar y registrar la documentación de las operaciones tramitadas. Requisitos Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz. Conocimientos básicos sobre vehículos y documentación relacionada. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar de manera efectiva. Persona organizada, proactiva y con atención al detalle. Valorable nivel intermedio de Excel. Actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo. Condiciones Contrato: Indefinido. Horario: Lunes a Viernes. Zona de trabajo: Cuzco (Madrid). Beneficios: Retribución flexible + beneficios de empresa. Completa tu solicitud de empleo subiendo tu CV en la parte superior de este formulario.
Puedes subir otros archivos adjuntos, como una carta de presentación o un portfolio, en la parte inferior.
Por la presente, acepto que mi candidatura será procesada por VAMANCIA S.L.
y será enviada a la empresa respectiva del Grupo AUTO1, que otorga dicho puesto de trabajo, el cual yo estoy solicitando.
Por la presente, acepto ser parte de las comunidades para futuras oportunidades profesionales y para recibir actualizaciones periódicas por correo electrónico sobre puestos vacantes.
Puede encontrar más información sobre la gestión de sus datos aquí.
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