Teleoperador/Ab) Turno Mañana (9 A 15H) L A V | Cd441

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, somos una empresa de servicios dedicada a gestionar soluciones de negocio para más de 600 empresas clientes gracias a los más de 9.000 profesionales que conforman la compañía.
Incorporamos TELEOPERADORES/AS para nuestro servicio de Asesoramiento a Empresas en el que contactamos con Pymes y autónomos de la base de datos de nuestro cliente, para ofrecerles la contratación de una herramienta de control para la morosidad y un servicio de recuperación del IVA para empresas.

Te Ofrecemos: Horario de mañana de 9 a 15 h de lunes a viernes con Jornada de 30 h/sSalario FIJO de 1.029 € brutos/mes + Plan de Comisiones mensuales (media del equipo 200 € brutos/mes)Opción de trabajar 4 días en semana en caso de cumplir objetivosContrato Temporal + posibilidad de conversión a indefinidoConvenio de Contact CenterFormación previa a la contratación en modalidad online de 2 días + 1 día presencial: del 22 al 26 de febrero en horario de 9 a 15 h.Incorporación prevista para el 27 de febreroUbicación del puesto: en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera gratuito para que acudas al centro de trabajo, además de ser una zona con amplio aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Requisitos: Perfil con experiencia comercial, muy valorable si la experiencia es en venta de productos financieros (Crédito) y recobro de deuda o con experiencia en los sectores seguro o banca.Experiencia como teleoperador/aCon actitud proactiva, empatía con el cliente y enfocada a incentivos, orientación a la consecución de logros y al trabajo por objetivos.Con buen manejo de aplicaciones informáticas. Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T03:43:40.361Z