**Descripción**:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Si quieres dirigir tu experiência profesional a la Atención al Cliente, nosotros te ayudamos a profesionalizarte con formación previa a la contratación.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Emitir y Recepcionar llamadas para verificar infomación de los clientes de la compañía.
- Lectura del contenido del contrato y detección de errores en el mismo.
- Manejo de Base de Datos y cumplimentación de las mismas cuando sea necesario
¿Qué ofrecemos?
- Jornada parcial de **30 h semanales** en turnos fijos de mañana o de tarde de lunes a viernes, y uno o dos sábados al mes en el mismo turno.
- El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 21.00 horas, por lo que el turno de mañana será de 9.00 a 15.00 horas y el turno de tarde de 15.00 a 21.00 h.
- Formación previa no remunerada de 2 días
- Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h = 969 € brutos/mes
- Contrato inicialmente temporal de 3 a 6 meses + Conversión a Indefinido
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
¡¡INSCRÍBETE¡¡
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Imprescindible contar con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en atención al cliente
- Bueno manejo de aplicaciones ofimáticas
- Capacidad de aprendizaje