Teleoperador/A Verificación De Calidad Con Euskera (Knc-247)

Detalles de la oferta

Descripción:
En Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, ya somos más de 9.000 trabajadores prestando nuestros servicios para más de 1.500 empresas.
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Teleoperadores/as destinados a prestar servicio para una conocida compañía líder en el sector de las telecomunicaciones.

Nuestras labor es la emisión de llamadas a los clientes que acaban de llegar a la compañía de Telefonía con el objetivo de VERIFICAR la calidad del trabajo realizado por parte del departamento comercial.

OFRECEMOS: Jornada de 25 o 30 horas semanales de lunes a viernes en horario fijo de MAÑANAHorario de Mañana (25 h) de 10:00-15:00Convenio Contact CenterSalario Convenio según la jornada: 857 euros brutos/mes para 25 h + Plus idioma 78,96 € b/mesFormación previa de 2 días: 22 y 23 de febrero en horario de 9.00 a 15.00 horasContrato inicialmente eventual y opción de conversión a indefinidoUbicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público (Renfe Soto del Henares y transporte de empresa gratuito desde la estación) y con amplia zona de aparcamiento
Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!
!

Requisitos:
Experiencia en atención al clientePersona habituada a prestar servicio en call centers con altos niveles de calidad requeridosEmpatía y buen trato hacia el clienteDisponibilidad inmediata Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T21:17:10.847Z