Buscamos un perfil de Teleoperador/a para gestionar llamadas de clientes que han solicitado la baja del servicio.
Tu función será de retenerles y fidelizarles.Si tienes experiencia previa como teleoperador/a, tienes una buena comunicación y fluidez verbal, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Qué necesitamos de ti:Atender llamadas y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing.Realizar gestiones de backoffice.Estar familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, crm's, etc).Tener vocación comercial.Eres la persona si:Tienes experiencia como teleoperador/a.Tienes experiencia realizando retenciones.Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones.Hablas castellano y catalán fluido.Quieres y te puedes comprometer con el puesto.Tienes experiencia amplia en atención al cliente.Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.La experiencia de trabajar en Sosmatic:Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona).Jornada: completa.Horario de mañanas: 9h - 18h (1h comida).Salario: 18000€ (fijo + incentivos).Sobre nuestra compañíaSosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales.
Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión.
Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C.
Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.Por qué juntos/as, podemos transformar.
¿Te apuntas?#J-18808-Ljbffr