Teleoperador/A Venta - Retención Clientes (40H, Con Catalán)

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil de Teleoperador/a para gestionar llamadas de clientes que han solicitado la baja del servicio. Tu función será de retenerles y fidelizarles.
Si tienes experiencia previa como teleoperador/a, tienes una buena comunicación y fluidez verbal, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Qué necesitamos de ti:

Atender llamadas y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing.
Realizar gestiones de backoffice.
Estar familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, CRM, etc).
Tener vocación comercial.

Eres la persona si:

Tienes experiencia como teleoperador/a.
Tienes experiencia realizando retenciones.
Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones.
Hablas castellano y catalán fluido.
Te puedes comprometer con el puesto.
Tienes amplia experiencia en atención al cliente.
Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.
Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.

La experiencia de trabajar en Sosmatic:

Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona).
Jornada: completa.
Horario de mañanas: 9h - 18h (1h comida).
Salario: 18000€ (fijo+incentivos).

Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGs del mundo.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T13:41:31.081Z