Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios.
Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Buscamos incorporar para nuestro Centro de Operaciones del Paciente (Command Center) ubicado en el centro de Madrid:Teleoperadores en jornada completa (39h) y turno de tarde. Se trabajarán los festivos locales y nacionales + sábados alternos.
La misión fundamental será la atención telefónica a los pacientes de los diferentes hospitales del grupo responsabilizándose de:
InformaciónGestión de incidenciasGestión de citas médicas y pruebas diagnósticasSi te apasiona el mundo sanitario y deseas trabajar en una plataforma dinámica y en crecimiento, no lo dudes ¡te estamos esperando!
Se ofrece:Entrar en un proyecto corporativo del Grupo QuirónSalud para un puesto estable.Plan de carrera.Buen clima laboral.Atractivos beneficios sociales.Salario según Convenio Contact Center.Requisitos:Formación profesional Grado Medio o SuperiorExcelencia TelefónicaHabilidad Ofimática avanzadaValorable experiencia en puestos similares de al menos 1 añoDisponibilidad total e inmediata
#J-18808-Ljbffr