Teleoperador/A Turno Mañana-Tarde/Sabadell/Barcelona-

Detalles de la oferta

Teleoperador/a turno mañana-tarde/Sabadell/Barcelona Grupo Catalana OccidenteDe 9.000 € a 10.000 € al añoDescripción del empleo Responsabilidades:Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados a través de los distintos canales como teléfono, email, chat, WhatsApp, cumpliendo con los estándares de calidad y actuando de manera resolutiva para garantizar un servicio eficaz (decesos, autos, diversos y salud).Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes.Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier consulta recibida.Requisitos:Estudios de Formación Profesional de grado medio y/o superior.Se valorará disponer de estudios superiores (Derecho, ADE, Económicas, etc.).Se valorará experiencia como teleoperador/a y conocimientos en el sector asegurador.Ofrecemos:Contratación temporal con fines de semana (máx. 2 al mes).Turno de mañana 25 horas semanales, horario de 09:00-14:00.Salario según convenio Contact Center (GDN-10 Teleoperador) + retribución variable del 5% del fijo (cálculo y abono trimestral).Incorporación inmediata.Salario bruto anual entre 9.000-10.000 en proporción al tiempo parcial de 5 horas trabajadas (64,10% de la jornada).Formación continua por parte de la empresa.Proyecto estable y mejora de tu desarrollo profesional y personal.Buen ambiente de trabajo y compañerismo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 16 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T05:18:42.098Z