Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras,
como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Buscamos incorporar para nuestro Centro de Operaciones del Paciente (Command Center) ubicado en el centro de Madrid, Agentes en jornada de 30h semanales en turno de tarde para cubrir diferentes tipos de necesidades en gestión de citas médicas.
El horario será de lunes a viernes de 14:30h a 20:30h (jornada 30h).
Responsabilidades:
- Información
- Gestión de incidencias
- Programación de citas y pruebas diagnósticas
Si te apasiona el mundo sanitario y deseas trabajar en una plataforma dinámica y en crecimiento, no lo dudes ¡te estamos esperando!
Se ofrece:
- Entrar en un proyecto corporativo del Grupo QuirónSalud para un puesto estable.
- Plan de carrera.
- Salario según Convenio Contact Center, nivel 10.
- Formación inicial (no selectiva) 6 días en turno partido.
- Horario de tarde.
Requisitos:
- Formación profesional Grado medio o superior
- Excelencia Telefónica
- Habilidad Ofimática avanzada
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar
- Disponibilidad total e inmediata.
- Turno: Tarde.
#J-18808-Ljbffr