Teleoperador/A Telefonía - Recepción Madrid

Detalles de la oferta

En Servinfom SEGUIMOS CRECIENDO!!!
Somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Nuestro servicio Atención al cliente y Click to call para una Compañía de Telecomunicaciones pone el foco en la experienicia cliente: No llamamos para realizar ventas, reconocemos los errores y no hacemos perder el tiempo al cliente.Funciones: recepción de llamadas para resolución de incidencias en el servicio de telefonía, atención de consultas y ofrecimiento de promociones de la compañía.
Además disponemos de un servicio de click to call para nuevos clientes a los que facilitamos la información sobre la contratación de servicios.¿Qué Ofrecemos?
* Buen ambiente de trabajo* Formar parte de un equipo consolidad y estable, actualmente en fase de crecimiento* Contrato de 3 meses + 3 meses + conversión a indefinido.
* Turno de trabajo de tarde de 16 a 22h de lunes a viernes + uno o dos fines de semana al mes* SALARIO FIJO de 897 euros brutos/mes + COMISIONES + PLUSES* Formación ONLINE previa a la contratación del 22/07 al 01/08 en horario de 9 a 17 h (6 días)* Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.
Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.¡¡INSCRÍBETE!!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Orientación al clienteBuen manejo de aplicaciones informáticasValorable experiência previa como comercialPersona con motivación a la consecución de objetivos y obtención de variables


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T13:43:35.829Z