Desde hace 25 años, Tunstall Televida desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad.
Somos la empresa líder en servicios de teleasistencia a nível nacional.
En la actualidad, contamos con la confianza de más de mil entidades públicas para cuidar de más de 325.000 personas, el 40 % de las personas que utilizan servicios de teleasistencia en España.
Asimismo, el 70 % de la tecnología (software para plataformas de atención y terminales) que se usa en el país para esta prestación ha sido desarrollada por nosotros.
Más de 1.400 profesionales trabajan cada día en nuestras delegaciones territoriales para ofrecer un servicio integral con altos estándares de calidad.
Precisamos incorporar en nuestra Teleoperadores/as de Teleasistencia en nuestro centro de atención de Murcia.
**Funciones**:
Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático), utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
**Ofrecemos**:
- Contratación temporal para cubrir, bajas, vacaciones, etc.
- Jornada completa, turnos rotativos mañana y tarde.
- Salario convenio.
- Formación inicial remunerada.
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
**Requisitos**:
- Título Bachiller, BUP, COU, FP2 o Técnico Superior o equivalente.
- Recomendable: Cualificación en gestión de llamadas de teleasistencia o formación relacionada con servicios sociosanitarios o de salud.
- Mecanografía.