¿Tienes experiencia como agente telefónico en atención al cliente? ¿Hablas castellano, catalán e inglés avanzado? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de ofimática?¡Esta es tu oferta!TareasTu misión será atender a través de chat y teléfono a los alumnos/as de un importante y reconocido centro universitario dando soporte en línea ayudando a los estudiantes durante la realización de sus evaluaciones con el funcionamiento de la cámara, micro, y configuración del PC.Funciones:·Recibir llamadas tanto en castellano, catalán e inglés.·Resolver incidencias y consultas de los alumno/as siguiendo los procedimientos establecidos.·Tareas administrativas varias.Requisitos-Experiencia mínima de 1 año en puesto de atención al cliente o soporte informático.- Nivel elevado tanto escrito como oral de catalán, castellano e inglés.BeneficiosOfrecemos:·Horario: Viernes a sábado de 23 a 7 horas y sábado a domingo de 23 a 7 horas.· Formación previa.·Lugar de trabajo: teletrabajo.·Salario: 20.000€ brutos anuales (por 40h/semanales) -> 8.000€ por 16h/semanales + 2.500 de variable anual.·Contrato: Temporal (garantizado hasta finales de julio, con opción real de ampliación).Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?