Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wordpress Designer & Developer

Are you a talented designer that knows all the ins and outs of WordPress? Do you have experience developing and designing WordPress sites? Is classical music...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 21 days ago

Ingeniero de Seguridad, 100% En remoto

Ingeniero de Seguridad en 100% En remoto. Estamos buscando un Ingeniero de Seguridad altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en una posición 100 d...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado 21 days ago

QA Engineer (Lion Team), Barcelona

QA Engineer (Lion Team) en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital markete...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 21 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 22 days ago

Teleoperador/A Soporte Informático Fines De Semana

Teleoperador/A Soporte Informático Fines De Semana
Empresa:

Sosmatic


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como agente telefónico en atención al cliente? ¿Hablas castellano, catalán e inglés avanzado? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de ofimática?¡Esta es tu oferta!TareasTu misión será atender a través de chat y teléfono a los alumnos/as de un importante y reconocido centro universitario dando soporte en línea ayudando a los estudiantes durante la realización de sus evaluaciones con el funcionamiento de la cámara, micro, y configuración del PC.Funciones:·Recibir llamadas tanto en castellano, catalán e inglés.·Resolver incidencias y consultas de los alumno/as siguiendo los procedimientos establecidos.·Tareas administrativas varias.Requisitos-Experiencia mínima de 1 año en puesto de atención al cliente o soporte informático.- Nivel elevado tanto escrito como oral de catalán, castellano e inglés.BeneficiosOfrecemos:·Horario: Viernes a sábado de 23 a 7 horas y sábado a domingo de 23 a 7 horas.· Formación previa.·Lugar de trabajo: teletrabajo.·Salario: 20.000€ brutos anuales (por 40h/semanales) -> 8.000€ por 16h/semanales + 2.500 de variable anual.·Contrato: Temporal (garantizado hasta finales de julio, con opción real de ampliación).Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Soporte Informático Fines De Semana
Empresa:

Sosmatic


Built at: 2024-09-30T19:00:47.906Z