Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN MODALIDAD TELETRABAJO CON CATALÁN E INGLÉS.
Responsabilidades:Atención de llamadas de pacientes.Identificar las necesidades del cliente e informar del estado de los resultados de la analítica.Preparación o citación de algunos test de intolerancias.Consulta en los distintos sistemas informáticos.Gestionar las cancelaciones o cambios de citas.Gestión de BO. Requisitos:Dominio del idioma CATALÁN e INGLÉS.Procesador I3 o superior (no se admiten procesadores Intel Pentium N3xxx, 4xxxx, 5xxxxx).Sistema operativo Windows 10/11.Memoria RAM 8GB.Disco Duro SSD.Conexión al Router mediante cable. Ofrecemos:Jornada de 15 horas semanales:
Turno mañana: lunes de 08:00 a 16:00h y martes de 08:00 a 15:00.Turno tarde: lunes, martes y miércoles de 16:00 a 21:00. Jornada de 39 horas semanales:
Turno mañana: lunes, martes y miércoles de 9h a 14h y de 16h a 20h; jueves y viernes de 9h a 15h.Turno tarde: lunes, martes y miércoles de 9h a 14h y de 16h a 20h; jueves y viernes de 15h a 21h. Tipo de Contrato: Contrato temporal de 2 meses con Gi Group.
Posibilidad de prórroga.
Salario: 9,10€ brutos la hora.
Vacaciones y pagas extra prorrateadas.
Zona de trabajo: Modalidad teletrabajo.
Curso de formación: Curso de formación de 5 días (del 7 al 13 de enero) en modalidad telemática en horario de 9 a 15h.
Selectiva y no remunerada.
Fecha de incorporación: Inmediata una vez superada la formación (14 de enero).
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
#J-18808-Ljbffr